Preguntas Frecuentes
  ¿Se admiten mascotas? En cuanto a las mascotas se refiere, las mismas NO están admitidas por una cuestiones de seguridad e Higiene, ya que al no haber limites entre casas linderas estas tienden a perderse provocando un gran malestar la propio turista, si aun así UD. decide llevar a su mascota, consulte por las medidas que debe tomar para esto.
  ¿En que consta el "equipamiento"? Cada propiedad cuenta con, toda la vajilla para la cantidad de personas de la misma. También con todo los utensilios de cocina (ollas, sartenes, etc..). En cada habitación encontrara un cobrecama y una frazada por cama. El juego de blancos (llámese, sábanas y toallas) no son provistos.
  ¿Hay servicio domestico? Al ser alquiler de propiedades ninguna de ellas posee servicio domestico. Si usted desea contar con este servicio, se lo puede contactar con personal que realiza estas tareas. Dicho personal será contratado por UD. y cualquier acción que este realice durante su estadía será su responsabilidad. El dueño de la propiedad no se hace responsable de las acciones de este personal.
  ¿Como es el proceso de alquiler? El interesado debe comunicarse vía mail o por teléfono a fin de seleccionar el período (quincena o mes)que desea. Una vez informado el precio, se pedirá al interesado que deposite el 40% del alquiler en una cuenta bancaria. Luego de las 48-72Hs que demora la transferencia bancaria, podrá ver vía Web que la propiedad ha sido reservada, bajo su nombre de pila.

El resto del monto del alquiler se deberá abonar en efectivo al momento de llegar a la propiedad en Costa del Este, o con depósitos bancarios previos al ingreso de la vivienda. Siempre comunicando por mail el depósito realizado.

Tenga en cuenta que la seña de las propiedades no es reembolsable.
  ¿Que medios de pago puedo utilizar? Los únicos habilitados son, Efectivo o depósito bancario previo a la ocupación de la propiedad.
  ¿Cuando inicia mi estadía? Su estadía comienza a la Hora 12:00Hs del día 1 o 16 de cada mes y deberá retirarse el día 15 0 31 a las 10:00Hs.
  ¿Debo enfrentar algún gasto extra? Las propiedades, tienen incluidos en el precio de alquiler, electricidad y servicio de TV por cable. El locatario debe hacerse cargo solo del GAS ENVASADO si aplica a la propiedad elegida.

Al terminar su estadía la propiedad debe ser entregada en las mismas condiciones de higiene y limpieza de cómo fue recibida. Caso contrario el locatario abonará la suma correspondiente al servicio de limpieza de la misma.